lunes, 4 de enero de 2016

PELÍCULAS FAVORITAS DEL 2015

He regresado... 
Hoy 4 de enero del 2016 fue mi ultimo día de vacaciones y si, abandone por mucho mi blog esta ultima semana, pero no podía estar aquí y mi mente en series, películas y mi cómoda cama. Pero he revivido y hoy empiezo a darle vida a mi blog.

Como no leí mucho libros en el 2015 no puedo traer un "Mis favoritos de lectura" pero, según, cinepolis dice que vi un total de 27 películas en el 2015 y no muchas fueron mis favoritas, así que hoy quiero hacer de primer blog del 2016 un "Favoritas, buenas y feas del 2015".

Vamos a empezar por las Favoritas, es mas fácil, va a ir ordenado por meses:

Favoritas.

Enero
Corazones de aceroBabadook

FURY: ⭐⭐⭐⭐⭐
Mi amor por Brad Pitt es mucho, ese hombre puede salir en una comedia y esa película se va a volver mi favorita del año, pero sin duda Fury fue una de las películas que mas disfrute en el 2015, excelente historia, efectos especiales muy bueno y un final genial, sin dudar la recomendaría siempre.

BABADOOK: ⭐⭐⭐⭐
Cada que alguien me pregunta ¿Que película de terror me recomiendas? mi mente solo es: Babadook, la actuación del niño es genial, le crees todo lo que vive junto con su madre, no se que tiene esta película que te hace mirar bajo la cama y checar doblemente tus puertas.



Febrero
Kingsman: Servicio secreto

KINGSMAN:⭐⭐⭐⭐
Me gusto mucho este joven casi 007, divertida, emocionante y con ese algo que hará que no te quieras parar de tu asiento, tuvo sus escenas tipo , meh, pero son muy pocas, para mi fue la favorita del mes de febrero.  

Abril
Fast & Furious 7

FAST & FURIOUS 7:⭐⭐⭐⭐
Soy muy fan de estas películas, pero en especial de esta ultima entrega, pudimos ver un final muy emotivo y en toda la película se sintió ese sentimiento de hermandad y de un adiós que sabíamos todos lo veríamos, dolió DOLIÓ!!!

Mayo
Vengadores: La era de UltrónMad Max: Furia en la carretera

AVENGERS, La era de Ultron: ⭐⭐⭐⭐⭐
Aun que tuvo sus fallos y tal vez todo fue muy rapido al empezar y terminar, fue una de mis películas favoritas, como creo que lo son casi todas las de marvel.  Al final se siente ese CIVILWAR en la puerta.

MADMAX: ⭐⭐⭐⭐
La historia/pelicula original de por si es una de mis favoritas y despues llega esta nueva que no es precuela si no una precuela, que sigue con la misma historia desde donde se quedo aquella otra, los efectos son impactantes y geniales, la música es WOW, los escenarios estupendos, una total y casi joya.

Junio
Jurassic World

JURASSIC WORLD: ⭐⭐⭐⭐⭐
Solo puedo decir que, STARLORD lo hace muy bien con los dinosaurios. Fue muchos sentimientos encontrados al volver a revivir este super fanatismo por los dinosaurios y JP. La verdad es que ese equipo de el final me encanto. (pelea)

Julio
Ant-ManLos minions

ANTMAN: ⭐⭐⭐⭐
Tiene ese algo que me gusta y a la vez que no me encanta nada, pero en general todo es buena vibra hacia antman, aparte se menciona al de spiderman.

LOS MINIONS:⭐⭐⭐⭐
Si he de tener una película animada favorita definitivamente son ellos.

Agosto
Misión Imposible: Nación secreta
MISION IMPOSIBLE, Nación Secreta: ⭐⭐⭐⭐
Digan lo que sea, todos hemos visto alguna vez alguna de misión imposible, yo soy muy fan de todas las películas de Tom, pero de misión imposible aun mas.

Octubre
Scouts guide to the zombies apocalypse: ⭐⭐⭐⭐
No podía con la risa y me dolía demasiado el estomago como para seguir comiendo en el cine, lol.

Noviembre
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
SINSAJO, Los juegos del hambre: ⭐⭐⭐⭐
Al final todo fue muy epico, tuvo algunas cosas que no me gustaron y debo decir que me aburrí pero es muy poco a todo ese sentimiento que se junto en las ultimas 3 películas.

Diciembre
Krampus - Maldita navidad Star Wars: El despertar de la fuerza

KRAMPUS: ⭐⭐⭐⭐
Una de las mejores películas que he visto este año.

STAR WARS, The force awakens: ⭐⭐⭐⭐⭐
Si pudiera darle tantas estrellas como mi corazón por starwars se las daría, me encanto y simplemente puedo decir, GRACIAS STARWARS, por ti cerré el año a la perfección. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...