lunes, 4 de enero de 2016

"BUENAS" PELÍCULAS DEL 2015

He regresado... 
Hoy 4 de enero del 2016 fue mi ultimo día de vacaciones y si, abandone por mucho mi blog esta ultima semana, pero no podía estar aquí y mi mente en series, películas y mi cómoda cama. Pero he revivido y hoy empiezo a darle vida a mi blog.


Como no leí mucho libros en el 2015 no puedo traer un "Mis favoritos de lectura" pero, según, cinepolis dice que vi un total de 27 películas en el 2015 y no muchas fueron mis favoritas, así que hoy quiero hacer de primer blog del 2016 un "Favoritas, buenas y feas del 2015".
Acá puedes ver las FAVORITAS DEL 2015.

Seguimos con las "Buenas" del 2015.

Enero
El Séptimo Hijo
El Septimo Hijo: ⭐ ⭐ ⭐

Febrero
El destino de JúpiterEl libro de la vida
El Destino de Jupiter: ⭐⭐⭐⭐
El libro de la vida: ⭐⭐⭐


Abril
La serie Divergente: InsurgenteUna noche para sobrevivir
Insurgente: ⭐⭐⭐
Una noche para sobrevivir: ⭐⭐

Mayo
San Andrés
San Andres: ⭐⭐

Junio
Dragon Ball Z: La resurrección de F
DragonBall Z: ⭐⭐⭐

Agosto
Resultado de imagen para un gallo con muchos huevo
Un gallo con  muchos huevos:⭐⭐⭐

Octubre
Pesadillas...
Pesadillas: ⭐⭐⭐

Noviembre
El último cazador de brujas
El ultimo cazador de Brujas: ⭐⭐⭐



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...