lunes, 4 de enero de 2016

PEORES PELÍCULAS DEL 2015

He regresado...
Hoy 4 de enero del 2016 fue mi ultimo día de vacaciones y si, abandone por mucho mi blog esta ultima semana, pero no podía estar aquí y mi mente en series, películas y mi cómoda cama. Pero he revivido y hoy empiezo a darle vida a mi blog.


Como no leí mucho libros en el 2015 no puedo traer un "Mis favoritos de lectura" pero, según, cinepolis dice que vi un total de 27 películas en el 2015 y no muchas fueron mis favoritas, así que hoy quiero hacer de primer blog del 2016 un "Favoritas, buenas y feas del 2015".

Acá puedes ver las FAVORITAS DEL 2015
Acá puedes ver las BUENAS DEL 2015

Terminamos con las peores del 2015:

Marzo
Resultado de imagen para archivo 253 poster
Archivo 253:⭐

Junio

Dos locas en fuga:⭐⭐

Agosto
Cuatro fantásticos

Los 4 Fantasticos:⭐

Octubre
Paranormal Activity: Dimensión...


Actividad Paranormal, Dimensión Fantasma: ⭐⭐

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...