miércoles, 8 de marzo de 2017

The edge of Seventeen 2016| Reseña de Pelicula


Créditos y reparto
Actores

DirectoresKelly Fremon


GéneroComedia
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés
Estreno03 de Mar 2017

Sinopsis:
El proceso de crecer es difícil y para Nadine,una chica que va a la preparatoria, se le dificulta aún más cuando su mejor amiga, Kista, comienza a salir con su hermano mayor, Darian. Después de esto Nadine se siente más sola que nunca, hasta que una inesperada amistad le devuelve un poco de esperanza en su vida.

Reseña:
Realmente disfruto este tipo de películas que algunas veces parecen muy cutres pero que realmente se agradece.
Me pareció una película demasiado realista, muchos jóvenes de 17 años hasta los 20 suelen ser así, la protagonista enfrenta los típicos problemas que la mayoría de nosotros tuvimos a su edad: Popularidad, amistades, mejores amigos, noviazgos, falsos amores, sexo ocasional y peleas con los hermanos mayores y si, los padres.

Creo que "Mi vida a los 17" es una de esas películas que se centra mucho en los problemas típicos pero que al finalizar la película te dejan con un gran amargo sabor de boca; Realmente el final fue muy... ¿Creíble? Bueno, tal vez a la protagonista le hacia falta ese cambio que "eso" le ofrecía, es para no hacer spoilers, tal vez todos en la vida necesitamos al menos de "eso" para salir de la rutina, sin embargo a mi no me termino de convencer ya que te hace ver que para ser feliz necesitas de "eso" en tu vida, en toda tu vida en general.

Finalmente, la película es muy buena y divertida, no es una película que te va a dejar una enseñanza de vida y que al terminar todo lo veas con otros ojos, pero si te hace ver que algunas veces en tu adolescencia eras o eres un drama total. 

❝Es la comedia adolescente más sensata e inteligente de los últimos años.❞


El extraño y caótico trauma que habita en nuestras memorias de preparatoria es lo que da poder a Mi Vida a los 17.

Uno de los placeres de Mi Vida a los 17 es que te hace sentir nostalgia por tus años de preparatoria y al mismo tiempo celebrar que ya terminaron.

Calificación: ★★★ ☆ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...