martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña de Pelicula| POMPEYA

Reseña/Critica /Opinión /otra cosa

POMPEYA
Sinopsis El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, 'Juego de Tronos') se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, 'Sucker Punch') y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.
Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie '24').
Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como 'Mortal Kombat', 'Alien vs. Predator' y 'Resident Evil', entre otros.


Opinion

Pompeii fue una ciudad de la antigua Roma situada alrededor de la bahia en la provincia de Napoles. Fue enterrada por la violenta erupcion del Vesubio el 24 de agosto del año 79 D.C y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclastico osease enterrados por las cenizas pues.
En la película esto es prácticamente lo que se ve pero tiene ese "algo" que hace que uno se interese por verla que obviamente viene siendo el romance, la guerra, la libertad y el yugo del senador.
Para mi la lucha por la libertad fue algo que influye mas en la pelicula y si se ve algo de romance pero no un romance así como por ejemplo Titanic (ni idea por que menciono titanic) donde vemos a 2 jóvenes que tiene DEMASIADO romance y secretos y todo eso, creo que el romance quedo como segundo termino o para mi así lo fue, algo que me gusto.
Vemos a dos "amigos" que luchan por sus libertades ya que roma tiene esa "promesa" que el ultimo gladiador vivo en una pelea mano a mano es el que obtiene su libertad algo que ellos anhelan y que vemos sera obtenida no por el hombre si no por la naturaleza. 

Hoy no tengo mucho que comentar porque siento que fue una historia/película Corta, que tiene historia y que debido a eso y que creo muchos sabemos de Pompeii no profundizaron, tiene de todo lo justo y no le agregaron nada mas, esta super balanceada y para mi fue una buena película.
Finalmente: Me gusto la película ya lo dije pero también algo que me gusto mucho fue el final y creo a mi acompañante no debido a que es de esas personas que esperan final feliz.
Pero WOW excelentes efectos especial, algo que ya hemos visto en DEMASIADAS películas pero muy buenos, tiene guerra, algo de romance,tiene esa pizca del " tenemos que luchar por esto" que es la libertad y también la lucha con la madre naturaleza.

Recomendación: Para edades apartir de los 13 o 15 años.

Puntuación: 3/5 Popcorn sin extra mantequilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...