viernes, 21 de noviembre de 2014

Divergente & Cazadores de Sombras | SORTEO.


Hace 2 años empecé un blog llamado Ely hurricane y hace 4 años uno llamado Contando Libros y hace 1 mes fue eliminado de la existencia gracias a los Haters.

Hoy tengo este blog en donde estamos empezando de cero y no importa si lo vuelven a reportar siempre tendré tiempo para hacer uno nuevo y estar presente.

Pasando por eso, hoy para festejar años de blogs pasados y la bienvenida a este nuevo blog y sus lectores les tengo y traigo un nuevo sorteo y el primero de este blog.

Como ya se habrán dado cuenta los libros del sorteo son Divergente y CdS, es el BookSet (3) de Divergente y el último libro de cazadores, los dos en ingles.

Bases:

1.Seguirme en mis redes sociales para estar al pendiente

—Instagram @ElyHurricane
—Twitter Check out ⚓Marrow Stilinski ⚡ (@Elyhurricane): https://twitter.com/Elyhurricane

2.Seguir el blog o mi red de Google+

3. Dar RT al sig Tuit.
https://twitter.com/Elyhurricane/status/535890489245843456

4.Mencionarme que estas concursando en mi blog (poner link del post) por el libro (que estas concursando, ya sea 1 o los 2).

5.Dejar un comentario de que estas concursando y realizaste los pasos

6. MUCHA SUERTE.

SORTEO INTERNACIONAL.

10 comentarios:

  1. Participo! ya realice los pasos;) este es mi twitter: EnchantedMS_ y mi perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/00240591342988322319 , excepto que no te puedo seguir en Instagram porque no tengo :/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Participo en el concurso, he realizado todos los pasos :D mi nombre en twitter es @AFlyingTribute, mi cuenta de blogger es ClaryBane, ya te sigo en Google+, mi nombre en insta (donde te he seguido) es claramr17, me gustaría participar para los dos libros :D Espero tener suerte! Muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  3. Hola ya he seguido todos los pasos,, he dado Rt y te he seguido desde mi cuenta @martita298 no tengo insta . Quiero participar para conseguir los dos libros, muchas gracias por montar el concurso. ♥°♥

    ResponderBorrar
  4. Hola. hola. Particiando y he realizado todos los pasos. te sigo en twitter: @emmicaceres, en mi IG @emilycaceres02, En Google+ con mi nombre de acá arriba, he dado RT https://twitter.com/emmicaceres y mencionado, y participo por los dos libros, gracias. ¡suerte en este nuevo blog!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Antes de nada decir que siento lo del cierre de tu otro blog, y que te deseo muchísima suerte con este, seguro que vas a recuperar lo que hiciste anteriormente, no me he suscrito al blog por el concurso (porque también te he seguido en Google+) sino porque espero que en este blog te vaya mucho mejor, si quieres te podrías pasar por mi blog (cafeconazucarillos.blogspot.com.es); no pido que te suscribas pero solo si quieres echarle un vistazo, ahí lo tienes. :)
    Respecto al concurso... he RT tu tweet y he colgado el tweet de participación (https://twitter.com/LCyAzucarillos/status/538382918134296577) y también te sigo (@LCyAzucarillos) y en Instagram (@hey.its.paula.89). Participo por los dos libros y solo me queda decir...
    ¡AZUCARILLOS PARA TODOS y suerte con tu blog hermosa!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Ya te he seguido y dado RT en Twitter https://twitter.com/itsAndreaa_ y en insta (itsandreeaa) y en google +.
    Me gustaria participar por los dos libros
    Un saludo y un besazo enorme :)

    ResponderBorrar
  7. Lamento lo de tus blogs:c yo a veces seguía el de Contando libros.. Espero que este nuevo comienzo traiga cosas grandes para ti ¡ánimo! y suerte en este nuevo blog...

    Ya he seguido todos los pasos, este es mi twitter @ArelyRosas y este mi instagram @arelyrosass, participo por el 1 :D gracias y de nuevo mis mejores deseos en este nuevo blog :3
    https://twitter.com/ArelyRosas/status/539631153939222528

    ResponderBorrar
  8. Hola Ely. Tu siempre con tus sorteos*-* La verdad siento mucho lo de tus blogs eran muy perfectos pero lo mejor es que no te diste por vencida y que con este nuevo blog te vaya mucho mejor.

    Ya hice todos los pasos para participar en el sorteo :D
    Instagram: @jesslicius
    Twitter: @yosoyPOWER
    y aquí esta el tweet: https://twitter.com/yosoyPOWER/status/541763691461750784
    Estoy concursando por el set de Divergente :'3

    ¡Besos! & gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  9. Ay, espero no haber llegado tarde :_.
    Estoy concursando, te sigo con google+ y por blogger con este nombre 'Emy Arce', te sigo en twitter: @PigeonOsada
    No tengo IG, mi tweet con el que estoy concursando: https://twitter.com/PigeonOsada/status/543632004546576384
    Saludos Ely w.w

    ResponderBorrar
  10. Hola! Participo en el concurso, he realizado todos los pasos :)
    twitter es @Jaira1D
    Te sigo en Google+ : Jaira Grey
    Instagram (ya te estoy siguiendo) es fallen_arcangel
    Quisiera participar para los dos libros es mi saga y trilogia favorita. Espero tener suerte! Muchas gracias :)x

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...