sábado, 8 de noviembre de 2014

23 pensamientos que toda mujer tiene a los veintitantos.



1. “¿Es normal odiar a todo el mundo? ¿Tan insoportables son los demás o soy yo?”

2. “La verdad es que no sé como guardar dinero para mi pensión o qué es lo mejor para mi crédito o cuál es la diferencia entre las cuentas de las que hablan en los anuncios. Soy lo suficientemente estable financieramente para no pedirle ayuda a mi padre así que sólo voy a esperar hasta que ya no sea así o buscaré todo lo que necesito saber en Wikipedia”.

3. “¿Esto que estoy haciendo ahora está visto por otros como algo malo? Porque creo que lo es.”

4. “Quizás podría buscarme alguien muy rico, casarme con esa persona, mantener una relación feliz y superficial y no preocuparme de nada más”




5. “¿Qué se supone que haré cuando mi mejor amiga se case?”

6. “La verdad es que no estoy para nada feliz por ustedes, gente feliz y comprometida de Facebook. Simplemente se están conformando el uno con el otro y todos lo sabemos”.

7. “Me llegó mi período GRACIAS A DIOS”

8. “Estoy feliz de estar soltera en este momento, estoy en un viaje espiritual para encontrarme a mí misma, de eso se trata la vida”.



9. “Prefiero decirle a la gente que soy vegetariana antes que admitir que no tengo idea cómo cocinar cualquier tipo de carne”.

10. “¿Qué, exactamente, significa ser alcohólico? Sé específico”.

11. “¿A la gente de verdad le gusta salir?”

12. “Parece ser que el problema con el mundo es que las personas no crecen realmente, sólo pretenden saber todo y mantienen las actitudes y pensamientos que tenían en el colegio. Puede que yo también entre en este grupo, pero al menos soy consciente de ello”.



13. “No voy a ir a esa boda porque prefiero gastarme USD$250 en ropa y sushi que en personas que casi no conozco.”

14. “¿Soy la única persona cuya preocupación máxima a la hora de irse a vivir con su pareja es compartir el baño y que sepan que haces caca? O sea, sí, somos adultos, pero no niegues que te da un poco de ansiedad”.

15. “Quiero una rutina. Creo que necesito una.”

16. “¿En qué punto una es considerada emocionalmente inestable? Sé específico”.



17. A tu mejor amiga: “Todos son estúpidos, excepto nosotras“.

18. A ti misma: “Todos son un desastre excepto yo.”

19. “Perseguiría lo que quiero, pero no sé qué quiero. Si supiera, iría tras ello. Así que… eso”.



20. “Sería una madre genial”.

21. “Aunque en verdad no quiero dar a luz. Ninguna parte del proceso suena interesante”.

22. “Que mi ex se case antes que yo me va a provocar una crisis de cuarto de vida y mi muerte“.

23. “Voy a mirar sus fotos. Nunca se es demasiado viejo para eso”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...