jueves, 2 de julio de 2015

Sorteo/Intercambio de LIBROS.


Estoy en una rara etapa de mi vida en la que regalo libros , ya muchos saben que esa etapa ya duro un par de años , si seguían mi blog anterior.
Soy una gran fan de los libros y los amo con todo mi corazón, pienso que si una persona no ha leído por lo menos 3 libros en su vida no conoce el sentimiento de perderse horas imaginando como seria si uno pudiera entrar en el libro y conocer todo ese mundo. Pero también soy un chica de la que no se enamora de libros solo por que están de moda. En mi estantería o librero vas a encontrar solo libros de los cuales estoy completamente enamorada, los odio, me dejaron una reflexión o son regalo. Nunca me quedaría con un libro el que no le encuentre un significado del por que deba tenerlo ahí así que por eso tengo estos 5 libros que quiero regalar o intercambiar.


Para ganar un libro esto tienes que hacer: 

1. RT a este tweet: 
https://twitter.com/Elyhurricane/status/616642206472900610

2. Follow twitter e instagram, ambos los encuentras como @Elyhurricane y seguir el blog. Es ley, ya lo saben.

3.Decirme por que razón quieres tal libro.

4. Listo.

Los ganadores los diré cuando todos los libros tengan dueño, osease todos tengan a alguien por quien participar. Así esta el asunto se van todos o ninguno, eso es de crueles de mutos, de snow!!!! 

Para intercambio

Solo seguirme en cualquiera de mis cuentas y mandarme el listado de libros que tienes para intercambiar, si me gusta alguno con mucho gusto te doy el que desees de estos 5 libros.


SORTEO/INTERCAMBIO INTERNACIONAL.

12 comentarios:

  1. quiero el de "guerra mundial z" porque me gusta mucho ese autor, ya me leí "guía de supervivencia"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. hola, no estoy seguro pero creo que estuve entre los ganadores, te agradecería que me contaras..

      Borrar
  2. me gustaria obtener el de " buscando a alaska de john green" ya que me he leido otros libros de este autor y me parece interesante sus libros

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria el de Guerra Mundial Z o Divergente, porque ambos me llaman bastante la atención, y nunca los lei.
    Te sigo en Twitter (deje un comentario como El lamento del fénix), y en Instagram como fireflybooks.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría el de Looking for Alaska, porque es un libro que cuando lo empecé, no pude dejar de leerlo hasta que terminé, literalmente no paré ni para comer. Lo leí en una época difícil y me marcó, me hizo pensar y replantearme muchísimas cosas.. se puede decir que ese libro es especial para mi, porque lo he leído varias veces y para mi han sido siempre como la primera, y me gustaría tenerlo en físico.

    ResponderBorrar
  5. Ademas, me olvide de decir, que te sigo en el blog con esta cuenta de google, en twitter con @heispayno y en instagram como feedesolis :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se envio el otro comentario,pero gracias por el concurso! participo
      Me gustaria ganar Looking for Alaska porque es el unico libro de John Green que todavia no lei y ademas quiero leerlo en ingles
      Me gustaria ganar Divergente porque tuve que ver la pelicula antes de leerlo porque no tuve la oportunidad, pero me encanto y ademas quiero seguir con esta saga
      Me gustaria ganar Guerra mundial Z porque ya vi la pelicula y me encanto y ademas nunca lei un libro sobre zombies y quiero ver como llevo el tema el autor
      gracias y saludos

      Borrar
  6. Me encantaría ganar el sorteo y mas si me toca Buscando Alaska ya que es un libro que siempre ha estado llamando mi antención y siempre lo que querido comprar, pero el problema estaba en el dinera ya que mi madre esta harta de darme cada vez mas dinero para mas libros y estoy pasando una época en la que no me puedo permitir grandes chollos o caprichos, tal que asi, un libro. Me haría feliz volver a leer una historia de John Green y ver que tipo de temática ha utilizado en esta. A volver a tener un libro en físico y disfrutar de cada frase o párrafo. Espero no ser muy molesta con esto :// Gracios xxx

    ResponderBorrar
  7. Hola!, es la primera vez que participo en un sorteo así, la verdad quisiera ganar este concurso y a la vez ganar el libro de looking for Alaska ¿por que?, bueno por la simple razon de que me encanta escapar de mi casa y refugiarme en los libros y por lo que he oído del libro creo que me sentiré muy bueno demasiado identificado con los personajes de ese libro, por que no lo compre antes yo misma? bueno porque no trabajo y en mi casa no les gusta que lea o compre libros :/ pero bueno la verdad si me gustaria obtenerlo gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario que tengas bonita noche, saludos:')
    en twitter te sigo como: @L_Barceenas; instagram no tengo espero que no me quite puntos a favor:c haha dd bueno y en esta pagina te sigo por medio de mi cuenta google, saludos!.

    ResponderBorrar
  8. Hola. No sé si el concurso siga abierto, pero igual quería comentar. No encontré ningún comentario de alguien que quisiera el libro "Loba". Me gusta mucho la literatura fantástica, y me encantaría leerlo. También quería decir que me alegra que el blog haya sobrevivido a pesar de los problemas. En twitter te sigo como @MariaAleja75 y en instagram como blue_3.3.3. Gracias otra vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, este concurso fue cancelado, el que esta vigente lo encuentras en la pestaña de concurso, para el mes de febrero tal vez tenga un ejemplar de loba para regalar.

      Los sinto cariño, cualquier cosa me encuentras en tuiter.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...