martes, 28 de febrero de 2017

Poltergeist Activity, 2015 | Reseña de Película.

Título original: Poltergeist Activity


Un padre y su hija encuentran inexplicables apariciones y visiones aterradoras en su nuevo hogar.
Genero: Terror
Reparto: Lee Bane, Natalie Martins, Dean Sills, Jared Morgan, Patricia Ford, Robert Graham, Judith Haley, Sam Harding
Año: 2015

Una de las peores películas que he visto sobre poltergeist, la trama es muy débil y super barata, los efectos son chafas y nada tenebrosos y finalmente, las malditas actuaciones. 

Poltergeist Activity (2015) es una de las peores películas que he visto, me quede dormida en algunas partes pero no creo que algo interesante se me pasara en ese lapso. 
En fin, no tengo mucha reseña para una película tan barata donde la trama se centra en un "demonio" que quiere violar a la chica y un mono de cerámica que quiere estrangular al padre y que al final sea todo un final sobrevalorado. 


Tampoco quiero que se confundan con la otra poltergeist ... que no tiene mucho que envidiarle. 


Calificación: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...