martes, 8 de diciembre de 2015

¿Marvel VS DcComics?

Todo mundo, o al menos la mayoría, sabe que soy super fan de marvel y me pueden hasta llamar una "marvelita" como "vulgarmente" se les dicen a los fanboys de marvel. No suelo comparar estas dos compañías de comics ya que cada quien tiene sus seguidores fieles. 

Hace poco, 3 meses aprox, me volví muy fan de The Flash y Arrow tanto que me empece a meter con los comics y ¡WOW! es una cosa muy genial. 

Sigo a Agents of Shield desde su comienzo junto con DD y ahora reciente a Jessica Jones, no soy fan de Agent Carter, sorry. 

Quiero creer que cada quien tiene su esencia para hacer series y lo respeto por eso nos encantan, pero últimamente AoS se esta empezando a hacer un poco sosa,con muy poco acción y nada de "superheroes" o inhumanos, quiero ver algo parecido a Flash o Arrow con todos estos personajes de amonton, peleando con villanos y mostrando los inicios de cada uno, pero creo que a Marvel no le interesa el ¿como nacieron? si no el ¿A quien vamos a salvar hoy Coulson? 

Estoy empezando a creer que Marvel ya tuvo su tiempo y que ahora es el momento de Dc para ver a todos sus grandes personajes guardados y creo que lo esta logrando por que este año (2015) nos trajo unas series muy buenas - The Flash, Arrow, SuperGirl- y el 2016 se viene con todo con sus películas - BatmanvsSuperman , Suicide Squad - y todos los estrenos nuevos de series - Legends of Tomorrow- cuando marvel nos va a traer mas de AoS, DD, JJ y AC... cosa que me gusta, pero no tanto como ver a Flash en la ciudad de Arrow y que de repente nos presenten a Hawkgirl, ENSERIO! , eso fue de locos!!!

FINALMENTE:

-Yo amo marvel y soy fiel seguidora de todo lo que hacen o traen pero lamentablemente su fuerte son las películas y no las series... aun que si me emociona ver AoS en acción, no me malinterpreten, ME ENCANTAN!

-Desgraciadamente CivilWar es uno de mis comics favoritos y en el cine no lo sera, cambiaron TODO lo que pasa en el comic y es algo que no agradezco a Marvel, pero bueno al menos tenemos a Spiderman.

-Xmen, en ellos siempre tengo esperanza, están haciendo algo muy grande y espero que dure.

-Los 4 Fantásticos, aun que hubo rumores de que ya habian regresado los derechos a Marvel espero nunca vuelvan a sacar una pelicula de ellos.

-Dc... solo espero que tus películas sean tan buenas como tus series y me tengan semana tras semana esperando un nuevo capitulo de las 3 que sigo, gracias por traerme una 4ta, Legends of Tomorrow... te espero.

Con esto no estoy diciendo que me este cambiando al lado oscuro... aun que soy como Luke, me seduce a veces, y aun que lo hiciera no tiene nada de malo, pero soy una mujer de muchos gustos y entre ellos están marvel y dc, los dos caben en mi corazón. 
Los dos tiene sus cosas buenas y agradezco ser una completa ñoñageek parte de este mundo tan hermoso.

Pero al final de cuentas no debemos de pelear quien es mejor que cual por que esta comunidad de cómics es algo que nos une a muchos en el mundo y en cualquier lugar, creo que ser fanático de comics y series de las mismas se esta volviendo un culto, algo grande que ya no se puede parar y pelear sobre quien es mejor es una perdida de tiempo, debemos estar agradecidos que vivimos en los años en los que vamos a poder ver  todos estos personajes en el cine, en las series, en todos lados y estar orgullosos de poder decir después de muchos años " yo fui parte de eso", podemos disfrutar de los dos sin llegar a decirnos de cosas por redes sociales y menos por algo que al final de cuentas no nos hará llegar a ningún lugar como fans.

Ustedes que opinan ¿Creen que Dc domine el 2016 en la pantalla grande? ¿Las series de Marvel deberían de tener mas supers? ya saben que pueden tuiterame a @ElyHurricane y decirme de todo... si, de todo. 



1 comentario:

  1. Yo adoro Marvel, pero e de admitir que hablando de dibujantes,escritores e historias DC gana. Y a mi me encantan las películas de superhéroes, y creo que van a estar bien las películas de ambas casas.Estoy ansiosa por ver X-Men BatmanvSuperman, Escuadrón Suicida...etc. Y en cuanto a series, creo que estan mejor las de DC, porque los personajes no pierden su estilo heróico y son más conocidos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...