martes, 5 de abril de 2016

¿QUIERES UNIRTE AL BLOG?

Una vez mas...

Si me siguen en Twitter ya saben que estoy por cambiar mi nombre en blog ( si no es que ya la cambie) y lo hago con el fin de tener un mayor publico, no solo hablar de películas, libros o series, estoy ampliando esto a Juegos, comics y cosas un poco mas de lo que me gusta, anteriormente en mi otra web ya hablaba de comics pero no había tenido el tiempo para volver a hacerlo.

En fin, como saben, una persona no  puedo hacerlo todo así que estoy buscando ayuda.

Si te gusta los Videojuegos, Comics, series o películas de todo tipo, libros o Noticias sobre estos y quieres compartir tu experiencia y reseñar alto de esto y no tienes el lugar, puedes hacerlo aquí, EN ESTA PAGINA.

Lo único que tienes que tener es:

-Buena ortografía.
-Buena o considerablemente buena, redacción.
-Saber del tema que quieres hablar.
-Tomarte 1 o 2 días por semana para editar tu contenido y subirlo al blog o sección asignada.
-No importa si eres hombre o mujer.
-Tener al menos 15 años en adelante.

Para poder ser parte del blog lo unico que tienes que hacer es mandar una reseña del tema por el cual quieres entrar ya sea videojuegos, comics, libros o Series/películas o area de NOTICIAS al correo elyhurricane@gmail.com y yo me pondré en contacto contigo.

Puestos que se solicitan:

Videojuegos
Comics (Marvel / Dc)
Peliculas / Series
Libros
Area de Noticias

Puedes mandar un tweet a @Elyhurricane


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...