martes, 8 de septiembre de 2015

Libros que JAMAS podre terminar | Trilogía/Sagas

Bueno soy realista, tal vez ese JAMAS es muy drástico, tal vez si las terminare algún día, solo que no en este momento.

Tengo la maña de comprar libro, tras libro y dejar incompleta una serie, trilogía o saga (creo que así somos todos)pero estos siguientes libros por mas que quiera terminarlos no puedo, no se me da sentarme a terminar la saga completa, aquí unos de ellos:


Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling
image (3)

Es el único libro que me falta por terminar toda la saga de HP y por mas que me he dado el tiempo no puedo, no se si fue por la película o tal vez por que en realidad no quiero que se termine mi tiempo con Harry Potter... por que admitamos lo, ¿Quien quiere eso?

•Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (libro 1)


Si, yo no me leí el primer libro de la trilogía, si leí los 2 siguientes pero el primero nunca. Debo de admitir que primero vi la película, de hecho 3 meses antes había visto el libro y quize comprarlo y cuando supe que habría una película me quería morir ,por lo general siempre leo los libros antes de ver sus adaptaciones pero esta vez no pude por causas de viajes y esas cosas. Al final termine viendo la película y aun que en un principio no me gusto al 100 compre los siguientes dos libros y ahora soy una enamorada de esa trilogía... si, aun sin leer el primer libro, prometo muy pronto terminarlo.


•Crash de Nicole Williams


Debo de admitir que este tipo de novelas donde la ñoña se enamora del rudo y después el de ella, no son de mi agrado y Crash me atrapo pero me soltó en las primeras hojas del tercer libro, desconozco si sigue algún otro o ese es el final pero ya no pude leerme el tercero y creo que es una trilogía que si dejare en mi estantería de los jamas terminados.


•City of Heavenly Fire de Cassandra Clare


La verdad es que esta saga es una de mis favoritas y si no me terminado este libro es por que no quiero, la verdad es que me encariñe tanto con sus personajes que no puedo simplemente dejarlos, no puedo no volver a saber mas de ellos y prefiero que dure un poco mas en mi estantería de los no terminados y soñar con que Cassy nos va a dar mas de ellos. 
Por lo pronto no tengo intenciones de terminar con una de mis sagas favoritas, esperemos que un día me canse y le de fin.


•Mazze Runner de James Dashner 

Fui muy fan de Correr o Morir pero un día la buena de yo presto el libro y jamas regreso a mis manos y desde ese entonces no me dieron ganas de saber mas de Maze Runner, hoy en día estoy tratando de terminar Prueba de Fuego por que no quiero ver la película sin antes leer el libro pero ya estamos a nada del estreno y el trabajo, tareas y blog no creo que me den tiempo de hacerlo... solo espero que la adaptación tenga mucho que ver con el libro para cuando lo lea no decir "aaaaaaaaaaaaay no" y arrepentirme de no haberlo leído antes.

•El Ultimo héroe del olimpo, Percy Jackson de Rick Riordan


¿Quien no esta enamorada del loco, despistado y tierno Percy Jackson? y aun asi no ha querido terminar los libros, es lo que me pasa, no quiero terminar estos libros y aun cuando se que continúan no puedo simplemente soltarlos, a ellos no.
Aun que la verdad es que es uno de los libros que mas quiero leer estos días, tal vez le de las buenas noticias de que por fin los he terminado, pero por lo pronto... Te amo Percy!


Y así puedo seguir con otros mas, la verdad es que no es mi intención no terminar las sagas pero admito que otras, no mencionadas, si están un poco aburridas o ya no les encontré ese hilo que me tuvo atada a sus primeras novelas por ejemplo : 

•Oscuros de Lauren Kate solo me leí el primero y aun que tengo los otros aun no puedo empezarlos.

•Divergente de Veronica Roth me leí solo ese pero ya no puedo con los otros dos y la verdad es que a mi no se me hizo interesante y le perdí todo el interés junto con sus adaptaciones al cine.

•Hush Hush de Becca Fitzpatrick, nunca jamas voy a volver a leer algo de esta autora, perdón fans pero yo perdí el tiempo con este libro.


¿Ustedes tienen algún libro, serie, trilogía o saga sin terminar? ¿Cual y por que? la verdad es que algunas veces por mas que nos guste algún libro le perdemos el hilo y no por que queramos si no por que algunas veces se tardan tanto en sacar el siguiente o simplemente nuestra mala costumbre de comprar libros a lo loco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...